Placas conmemorativas en bronce
Placas Conmemorativas en bronce 3D
Las placas conmemorativas en bronce 3D se realizan básicamente con 2 moldes, uno de ellos se enfoca en la información, texto y logotipos en caso de haberlos.
El segundo molde es del rostro o imagen que realiza un escultor (es por este motivo que el costo es más caro en 3D que en 2D) y se trabaja a la par con el cliente ya que es precisamente el cliente quien autoriza el siguiente paso.
Acabado de Placas en bronce 3D
El acabado de una placa fundida en bronce depende del uso que se le dará, es por esto que los clientes nos deben dar tanta información como sea posible para poder hacer las mejores recomendaciones.
El acabado tradicional de una placa de bronce es cepillado fino, este acabado deja el bronce «rayadito» y brillante, se barniza con poliuretano para darle más brillo y extra protección.
La segunda opción es patinarlo al color que le agrade al cliente, es un poco rústico pero también muy bonito, se recomienda para uso en exterior.
Otros usos de placas de bronce 3D
Otro uso que se le da a las placas en 3D es el de lápidas, esto es porque el material y la técnica se prestan para agregar no solo rostros o imágenes, sino también otros elementos como bordes, fondos, etc.
Aunado a los elementos en 3D se puede realizar el trabajo de patina, lo cual dará aún más belleza a su placa.
El proceso es como el de cualquier placa, comenzamos con el diseño de acuerdo a la información que nos indica el cliente y de ahí continuamos con moldes, fundición, acabado, etc.
Cualquier duda que tengas sobre placas conmemorativas en bronce fundidas en 3D, recuerda que estamos para servirte, será un placer atenderte.