Placas de aluminio fundido

placas de aluminio fundido

 

Placas de aluminio fundido

La fundición de placas de aluminio, comenzó como una segunda opción en placas conmemorativas que ofrece no solamente un color plateado muy bonito, sino también un poco de ahorro.

Las placas conmemorativas de aluminio son en teoría más económicas que en bronce, pero al ser un poco más laboriosas de trabajar el costo no baja tanto, aunque si representan un ahorro significativo si sumamos también la reducción en el costo de envío, al ser más ligeras los envíos son más baratos.

 

lapidas fundidas en 2D

 

Una placa de aluminio permite realizar todo lo que permite el bronce, es decir, permiten la misma calidad de trabajos con la diferencia básica del color.

La fundición de rostros o imágenes en 2D también es posible.

 

Lapidas de aluminio en 3D

De igual forma se pueden realizar placas conmemorativas o lápidas fundidas en aluminio con la técnica 3D, agregando no solo rostros o imágenes sino también elementos que complementen el diseño.

lapida de aluminio fundido

 

La única diferencia es al dar acabado, ya que el aluminio no se puede patinar, pero podemos pavonar las lapidas y quedan muy bonitas.

 

Diseño de placas fundidas

Recuerda que el diseño es lo más importante, no importa si son placas conmemorativas, placas de bronce o placas de aluminio, el diseño es la base para tener una placa de calidad.

Nosotros contamos con diseñadores que te ayudarán a llevar de cero a cien tu placa, solo debes proporcionarnos la información o contenido que deseas.

 

Placa de aluminio fundido

 

El espesor de una placa de aluminio es de 1cm al igual que en las placas de bronce, recuerda que no hay diferencia en el tipo de trabajo, ambas se funden en una sola pieza, el espesor es el mismo, cuentan con la misma resistencia a la intemperie (el aluminio es incluso más resistente) y son de gran calidad.

la única diferencia a simple vista es el color.

 

placa de aluminio fundido

 

Cualquier duda que tengas referente a las placas fundidas, por favor háznosla saber, será un placer atenderte.

 

cotiza aquí