Escultura de bronce acabado pulido

Escultura de Bronce acabado pulido, diseño del cliente

 

Escultura de Bronce, acabado pulido, diseño del cliente

Este diseño fue presentado por el cliente, se fundió en bronce de 1cm de espesor y 70cm de altura, el acabado es pulido, la base es de las mismas características.

al igual que esta pieza podemos trabajar cualquier diseño que tengas en mente, si lo tienes en un dibujo o ya cuentas con el modelo en plastilina o cualquier otro material, no importa, nosotros lo llevamos al bronce y buscaremos entregarte la mejor calidad posible.

puedes contactarnos dando clic a esta imagen para llenar un formulario en linea

 

o si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono o whatsapp.

 

 

 

 

Lapida de aluminio fundida en 3D estilo pavonada

Lapida de aluminio fundida en 3D estilo pavonada

 

LAPIDA DE ALUMINIO FUNDIDA EN 3D

 

Esta lapida fue primeramente modelada por un escultor, posteriormente se agrega el contenido que el cliente desee y se funde en aluminio, el acabado es fondo negro estilo pavonado, lo cual permite pronunciar los detalles y dar luces a los relieves.

Este tipo de trabajo es en metal sólido y de una gran resistencia a la intemperie, por lo que es una lápida para toda la vida, con mantenimiento prácticamente nulo.

El molde ya está elaborado en esta medida, por lo que si deseas una lapida igual, debes restringir el contenido al espacio disponible.

 

Si tienes alguna duda respecto a esta lapida de aluminio o cualquier otro tipo de trabajo, por favor no dudes en llamarnos, nos dará mucho gusto ayudarte a llevar a cabo tus proyectos.

 

puedes dar clic en esta imagen para contactarnos por medio de un formulario en línea

 

 

o puedes contactarnos por telefono, whatsapp o correo

 

 

 

lapida sencilla fundida en bronce al alto relieve

lapida sencilla fundida en bronce al alto relieve

bronce al alto relieve, LAPIDA

 

lapida sencilla fundida en bronce al alto relieve

Esta lápida está fundida al alto relieve con 1cm de espesor total, de los cuales, medio centímetro es de base y medio centímetro de relieve en el contenido.

El fondo es negro tradicional y siendo placa para difunto es el más solicitado, pero podemos fondear al color de tu agrado.

La medida es en base al contenido, así que al pedir cotizacion debes tener definido el contenido, no nos pidas «un estimado» los estimados no existen!   Si quieres cotizacion debes tener bien definido que es lo que quieres y necesitas

Por el diseño no te preocupes, solo envianos el contenido y nosotros te haremos una propuesta de diseño.

 

cotiza placas de bronce

 

 

 

Lapida de bronce en 3D con patina

lapidas de bronce

lapida de bronce en 3D y patinada

 

Lapidas de bronce en 3D

Somos fabricantes de lapidas de bronce al alto relieve de la mejor calidad y con los mejores acabados, planeamos muy bien los tiempos de entrega por lo que tu lapida de bronce llegará a tiempo.

Te ayudamos con el diseño solo debes enviar el contenido que llevara tu lapida (sin contenido no podemos ayudarte es importante que primero definas que información quieres que lleve tu lapida)

Podemos agregar imágenes o rostros de tus seres queridos tanto en 2D (relieve plano) como en 3D (relieve con facciones reales)

Creamos cualquier diseño que tengas en mente con ayuda de nuestros escultores, solo platícanos tu idea con todos los detalles posibles para entenderla perfectamente y poder llevarla a cabo tal y como la imaginas.

El acabado es tan importante como el trabajo mismo, contamos con acabados naturales o patinados en cualquier tono que desees, la patina no solo dará belleza a tu placa, sino que extenderá su vida estética por mucho tiempo.

 

No lo dudes más y permitenos ser parte de tus proyectos, estamos a tus órdenes para cualquier tipo de placa conmemorativa o lápida de bronce que desees.

 

cotiza placas de bronce

 

 

 

Placas de bronce patinado

Placas de bronce patinado

Acabado patinado en Placas de Bronce fundido

 

Placas de bronce fundidas al alto relieve con patina al tono elegido por el cliente.

Este tipo de acabado se recomienda para extender aún más la belleza estética de la placa, logrando este fin hasta por 20 años.

Básicamente se realiza el envejecimiento forzado de la placa, por medios termicos hacemos que la grasa interna del metal salga a la superficie y al ser un proceso controlado podemos aplicar diferentes tipos de colores y tonalidades.

 

Tienes un proyecto de placas de bronce fundido?   Permítenos ayudarte!!!

cotiza placas de bronce

 

 

 

Placa de bronce con rostro en 2D

Placa de bronce con rostro en 2D

Placa de bronce con rostro en 2D

 

 

Material: Bronce

Espesor: centímetro

Técnica: Fundición al alto relieve

Fondo: Polvo de esmeril negro

Barniz: Poliuretano

Acabado: Cepillado fino

 

Placa fundida en bronce por medio de un proceso térmico que permite la transformación del bronce a su estado líquido, de forma que llena los huecos del molde previamente realizado.

El barniz es de poliuretano (automotivo) y le da extra protección a la placa.

 

Tienes un proyecto de placas de bronce fundido?   Permítenos ayudarte!!!

cotiza placas de bronce
Letras de bronce fundido

Letreros y letras de bronce

 

Letreros y Letras de bronce

Números, Letras y Letreros de bronce fundido, ideales para letreros publicitarios en exterior, recomendadas para letreros a grandes alturas donde el viento revienta otro tipo de letras, acabado cepillado fino con barniz de poliuretano que le da protección extra para las condiciones climatológicas más extremas.

Las letras en bronce se trabajan normalmente en espesores de 6 milímetros y 1 centímetro

Para reducir costos y peso final del producto (lo cual reduce también el costo de envío) podemos elaborar los letreros y letras en ALUMINIO.

Este material tiene las mismas características físicas que el bronce, siendo solo el color plateado y su reducido peso las únicas diferencias.

Se puede agregar luz led si el cliente así lo solicita, sin embargo, este tipo de letra luce mas al natural por lo que se recomienda para negocios que funcionan solamente de día.

Quizás te podría interesar?

Placas de Bronce tradicionales

Placas de bronce en 2D

Rostros o imágenes en relieve plano

Placas de bronce en 3D

Rostros o imágenes con facciones reales.

 

Cualquier duda que tengas respecto a letreros para negocios, placas de bronce y placas de aluminio fundidas, no dudes en contactarnos

 

cotiza placas de bronce

 

 

 

 

Placa de bronce con logotipos en cliche

Placas de Bronce de la más alta calidad

 

 

Placas de Bronce con logotipo en cliché

Nuestras Placas de bronce están fundidas al alto relieve en 1 sola pieza de metal, fondo en carburo de silicio negro o al color de su agrado, acabado cepillado fino para extender la vida estética de la placa, barniz de poliuretano que protege de las inclemencias del tiempo, logotipos en cliche de bronce para realzar la presencia y elegancia de la placa, fundición de bronce en una sola pieza de 1cm de espesor (5mm de base y 5mm de relieve en texto y logotipos), sistema de fijación por machuelo posterior para evitar robos y evitar dañar el frente de la placa.

Este tipo de placa tiene un tiempo de vida prácticamente eterno con mantenimientos escasos, lo cual las hace placas de gran balance entre costo beneficio.

placa de bronce fundido con logo en cliche

Proponemos opciones de diseño para que elija la que sea de su agrado, hacemos la recomendación de  la medida ideal para mejor definición de contenido.

Es importante que antes de pedir cotización ya tengas el contenido que llevará la placa ya que es el contenido mismo el que indica la medida en que se tendrá que elaborar tu placa.   Nosotros te ayudaremos con el diseño, adornos, tipos de marcos, etc. solo debes enviarnos el contenido.

Realizamos entregas puntuales y hacemos envíos a toda la república mexicana

Realizamos colocaciones en CDMX y Área metropolitana (también colocamos en el interior de la república, sin embargo, el costo es un poco elevado debido a los viáticos), el costo depende a la ubicación, altura de fijación y tipo de muro, cuanto cotices tu placa, pide costo de colocación si así lo deseas.

Quizás te podría interesar?

Placas de bronce tradicionales

Placas de bronce en 2D  (rostros o imágenes con relieve plano)

Placas de bronce en 3D  (rostros o imágenes con facciones reales)

 

Cualquier duda que tengas respecto a placas conmemorativas de bronce o placas conmemorativas de aluminio, no dudes en contactarnos, será un placer atenderte.

 

 

 

 

 

Placa de bronce fundido con logotipo en cliche

FUNDICION DE BRONCE CON LOGOTIPO EN CLICHE

 

placa de bronce fundido con logo en cliche

 

Placa de bronce fundido al alto relieve con logotipo en cliche de bronce el cual captura todos los detalles pequeños del logotipo dando una gran presencia estética, fundición de 1cm de espesor en una sola pieza (5mm de base y 5mm de relieve en texto y logotipos) acabado cepillado fino para extender la vida útil de la placa, con fondo en carburo de silicio al color de su agrado, barniz de poliuretano de alta resistencia al sol y a las inclemencias climatológicas.

Quizás te podría interesar?

Placas tradicionales

Fundidas en 2D

Fundidas en 3D

 

Cualquier duda que tengas respecto a placas de bronce y placas de aluminio fundidas, no dudes en contactarnos

 

cotiza placas de bronce

 

 

 

 

Placa fundida de aluminio tipo sello

PLACA FUNDIDA DE ALUMINIO – TIPO SELLO

 

placa de aluminio tipo sello

 

Placa fundida en aluminio tipo sello al alto relieve en bronce y aluminio, fundicion de 1cm de espesor (5mm de base y 5mm de relieve en texto y logotipos) acabados natural (sin pintura ni barniz) ideal para calentar a altas temperaturas y marcar textiles con el diseño, también contamos con acabados con fondo en carburo de silicio, patinado, pulido y cepillado fino.

Quizás te podría interesar?

Placas de bronce tradicional

Placas de bronce fundidas en 2D

Placas de bronce fundidas en 3D

 

Cualquier duda que tengas respecto a placas de bronce y placas de aluminio fundidas, no dudes en contactarnos

 

cotiza placas de bronce

 

 

 

 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas ayuda?